Publicidad

CASETA AMARILLA

"Un desajuste nos ha penalizado"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/03/2023 - 19:50
"Un desajuste nos ha penalizado" La charla de los amarillos, antes de comenzar el segundo tiempo (C. Torres)

B. Pérez

 

“El punto nos sabe muy poco”, dijo Saúl Coco. El zaguero internacional ecuatoguineano, llamado para la selección de su país a finales de marzo, explicó que “salimos bien. Nos adelantamos rápido. Me dicen que la jugada del 1-1 no fue penalti. En la segunda parte hicimos lo más difícil, para adelantarnos, pero un desajuste nos ha penalizado”.

 

Para el defensa lanzaroteño “nos faltaron pequeños detalles”. Porque “en un partido con distancias tan cortas, estos accidentes pueden pasar”.

 

“La solidez defensiva es una de las claves de esta temporada”, recordó. “Hoy tocó recibir gol y no nos dio para ganar”.

 

Reconoció que el vestuario estaba “jodido”, porque “sabíamos la importancia de los tres puntos de hoy” (…) “No debemos estar pendientes de los demás”.

 

Por su parte, Alberto Moleiro indicó a los medios de la UD Las Palmas “que nos han empatado en una jugada aislada. Tuvimos la victoria en nuestra mano.

 

“Nos faltaron llegadas, centros y decisiones en el área. Lo intentamos de todas las maneras”. También se refirió al “penalti que no es” el señalado a Valles. “Nos condicionó bastante el partido. Nos empataron muy pronto”.

 

“Los rivales aprietan y nosotros también debemos hacerlo”, añadió. “No tenemos otra cosa en mente a partir de ahora el derbi. Hay que ganarlo”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios