Publicidad
  • Publicidad

3-0: El Guaguas, intratable para el Manacor

  • VOLEIBOL
  • 11/02/2023 - 21:37
3-0: El Guaguas, intratable para el Manacor

El CV Guaguas tumbó este sábado al CV Manacor y sigue intratable en la Superliga de voleibol. De esta forma, el conjunto grancanario sigue invicto en liga tras doblegar a un correoso CV Manacor que no aguantó el ritmo impuesto por los jugadores de Sergio Camarero (3-0)


Desde el inicio -y con un excepcional ambiente en el Centro Insular de Deportes-, se pudo ver un partido muy igualado, con ambos equipos luchando por el control del juego. El primer set fue particularmente emocionante, con un marcador igualado hasta el final y que acabaría con victoria ajustada para los locales. En este set, los jugadores de ambos equipos demostraron su habilidad para defender y atacar en todas las zonas de la pista, derrochando una gran intensidad en todo momento, lo cual hizo las delicias de los asistentes.

 

En el segundo set, el CV Guaguas comenzó a imponer su ritmo y a tomar el control del juego. Con un marcador de 25-15, el equipo canario demostró su superioridad en la pista y logró imponer su estilo y demostrar por qué es el rival a batir esta temporada. Además, jugadores clave como Paolo Zonca y Martín Ramos jugaron un papel crucial en el triunfo del equipo, anotando puntos decisivos y liderando a los locales hacia la victoria.

 

El tercer set también estuvo muy disputado, con un Conectabalear CV Manacor luchando por mantenerse en el partido pero sin embargo, los de Camarero continuaron su dominio y lograron imponerse 25-17, asegurándose así la victoria en el partido y sumar una nueva victoria en su casillero.

 

Sergio Miguel Camarero se mostró satisfecho: "estamos muy contentos por la victoria en casa, porque hemos rotado además a todo el equipo y eso es importante; han jugado todos. Ahora toca seguir sumando que es lo más importante para estar en lo más alto de la tabla. Nos viene una semana casi toda fuera de casa, empezando por Melilla el próximo miércoles donde intentaremos sacar un nuevo triunfo y luego el sábado en Boiro. Tras ello, volvemos a casa y luego, nos vamos a Soria para disputar la Copa del Rey. Estoy contento por todo, el equipo en general está al máximo, cada día con más confianza y ya son 17 partidos invictos con el equipo además jugando a un gran nivel y con un gran rendimiento.", afirmaba el técnico local


Datos técnicos

 

CV Guaguas 3 - CV Manacor 0 (27/25 - 25/15 - 25/17)
Partido correspondiente a la Jornada 18 de la Superliga Masculina de Voleibol

Centro Insular de Deportes  (Espectadores: 550)
Árbitros: Torrent  Guardia Eduard - Sabroso Moratilla Francisco