Publicidad
  • Publicidad

Guaguas-San Roque, el primer cruce por el título de Liga

  • VOLEIBOL
  • 22/03/2024 - 13:23
Guaguas-San Roque, el primer cruce por el título de Liga

El CV Guaguas, listo para la batalla final de la Superliga.. Los hombres de Camarero se enfrentan este sábado al CV San Roque, dirigido por Alberto Rodríguez. La cita tendrá lugar en el pabellón de El Batán.

 

Llega el momento de la verdad, y el CV Guaguas tiene como objetivo revalidar el título nacional. Para ello tendrán que ofrecer el mismo nivel de juego que le ha permitido liderar la Superliga, colocarse entre los cinco mejores equipos de Europa, y conquistar la Copa del Rey 2024. Los pupilos de Sergio Miguel Camarero se verán las caras con el CV San Roque. El Pabellón del Batán acogerá el derbi insular (18:30) 
 

“La plantilla ha estado implicada en estas ultima semanas preparando los playoffs, empezando por esta eliminatoria, que es la más importante de todas”, expresa Sergio Miguel Camarero. El técnico grancanario confía en hacer un gran papel y ve a los suyos motivados, “la verdad es que veo a todos los jugadores muy bien, con muchas ganas, con mucha ilusión. Es un título importantísimo para nosotros, y estamos preparados para lo que venga”, También apunta que, “será un partido intenso, y nosotros tenemos que salir muy concentrados”. 


Objetivo: revalidar el título de Superliga. El vestuario sueña con seguir haciendo historia en el voleibol español, pero saben que no tienen mucho margen de error. “Está claro que cada partido será una final, ellos lo saben y estamos capacitados para ganar este sábado. Es una cancha difícil, ellos han jugado muy bien este año y son fuertes en casa, no nos lo van a poner fácil”, señala Camarero, y añade, “la clave del partido va a estar en los momentos puntuales de cada set. El equipo que esté más acertado se va a llevar el partido”, concluye.