Publicidad

Jonathan Viera

"Habrá partidos que vamos a tener que ganarlos así"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/01/2023 - 16:21
"Habrá partidos que vamos a tener que ganarlos así" Jonathan Viera, tras su gol en Ibiza (C. Torres)

B. Pérez

 

“Claramente lo más importante fueron los tres puntos”, dijo el capitán de la UD Las Palmas, Jonathan Viera. “En la primera parte no hicimos un buen partido, estábamos algo nerviosos y precipitados. Ellos fueron entonces mejores”.

 

Pero “en la segunda parte salimos con otra cara. Antes de la expulsión ya había cambiado todo y pudimos ser superiores” (…) “Inconscientemente, cuando vas ganando quieres guardar lo que tienes. Pero en esta categoría no se puede guardar nada. Con uno más tienes que matar el partido, marcar el tercero y el cuarto”.

 

“La segunda vuelta es mucho más complicada que la primera, porque todo el mundo se empieza a jugar cosas. Esto es fútbol. Si queremos conseguir el objetivo tenemos que saber sufrir”, precisó. “Habrá partidos que vamos a tener que ganarlos así. El equipo supo competir y sacó los tres puntos, que es hoy lo más importante”.

 

“Corregir errores desde la victoria es más fácil y sencillo”, explicó. “Hacía tiempo que no marcaba. En una o dos semanas estaré a tope”.

 

Noticias relacionadas