Publicidad

La UD vende 9.514 entradas del derbi en la primera jornada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/11/2022 - 11:05
La UD vende 9.514 entradas del derbi en la primera jornada La cola en la taquilla del Estadio de Gran Canaria, para comprar entradas del derbi (C. Torres)

(Actualización)

B. Pérez

 

Se abrieron las taquillas del Estadio de Gran Canaria este martes y, de repente, la cola de abonados de la UD Las Palmas que desde las 10.00 horas esperaba el turno.

 

La venta de localidades para el derbi frente al CD Tenerife, previsto el 26 de noviembre, ha comenzado con gran animación. La hilera de aficionados amarillos corría desde el parking Sur del recinto en Siete Palmas hasta la calle Fondos de Segura. A última hora de la noche, el club grancanario confirmó que en la primera jornada había vendido 9.514 entradas que retiraron sus abonados. Un tercio del Estadio de Gran Canaria ya estaba cubierto.

18.006 abonados tienen derecho en esta fase de la venta de localidades, en un partido declarado Día del Club, a retirar su entrada y a comprar dos más de venta general. Porque compromisos, los hay.

Como norma global, el club grancanario comunicó que sus abonados podrán adquirir la entrada correspondiente hasta el domingo 20 de noviembre, a través de la Oficina Virtual del Abonado, en las taquillas del Estadio Gran Canaria o en Puntos Fenamix. Además, tendrán la opción de adquirir un máximo de dos entradas, a precio general, hasta agotar disponibilidad. La expedición de estas dos entradas solo se podrá realizar en las taquillas y en Puntos Fenamix y solo se atenderá la venta de dos localidades por persona, independientemente del número de carnés de abonado que presente en el punto de venta escogido.

Está amenazada así la capacidad total del recinto, con más de 32.000 asientos disponibles de los que 690 corresponderán en cortesía a los desplazados del CD Tenerife.

 

Hay ganas de derbi, pero antes un partido con el Levante UD cuyos puntos tienen el mismo valor clasificatorio.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios