Publicidad

Moleiro habla del Barça, de Las Palmas y de Pedri

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/09/2022 - 16:43
Moleiro habla del Barça, de Las Palmas y de Pedri Alberto Moleiro (RFEF)

B. Pérez

 

Alberto Moleiro (18) ha intervenido en El Relevo con permiso de la RFEF, mientras ha estado concentrado con la selección sub21 para jugar contra Rumanía y Noruega. Y en unas declaraciones confirmó lo siguiente:

 

* "Fue dos o tres semanas después del derbi de la promoción. Yo había desconectado totalmente porque lo necesitaba. Me acuerdo que me dijo (su representante) que existía la oferta (del FC Barcelona), que esperásemos a ver, que había muchos rumores y cosas que no eran ciertas. Es verdad que estaba muy contento cuando me dijo que había una oferta, pero no se hizo oficial y entonces no tengo nada de lo que alegrarme"

 

* "La reacción fue muy buena. Es el club que he visto desde pequeño, he crecido con el Barça viéndolo. Entonces, que te quiera el club que quieres de pequeño ... Me puso muy contento y con mucha ilusión, pero en Las Palmas también estoy muy contento

 

* “Es verdad que hablé (con Pedri) y me dijo: Vas a venir. Tuvimos conversaciones pero nada oficial, todo más o menos de broma”

 

Noticias relacionadas