Publicidad

Primera jornada

La UD fue el equipo que más hizo trabajar al portero rival

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/08/2022 - 06:49
La UD fue el equipo que más hizo trabajar al portero rival Jonathan viera, frente a Álvarez, en el partido de la primera jornada (C. Torres)

M. B.


La UD Las Palmas fue el equipo de Segunda División que más hizo trabajar al portero rival en la primera jornada del campeonato. 12 disparos en el general, ocho a portería y cinco rechazos del meta rosarino Cristian Álvarez es el desenlace de lo ocurrido en el primer encuentro de la temporada oficial 2022-23. Sin embargo, el marcador no se alteró manteniéndose el 0-0.


El portero argentino tuvo especial atención a desviar los lanzamientos de Marc Cardona (2), Jonathan Viera (2) y Eric Curbelo (1), que fueron los jugadores amarillos que más se acercaron al gol con sus lanzamientos.


Otra cosa es la efectividad, que no fue nula para el conjunto que dirige García Pimienta. La labor de Álvarez lo llevó a ser considerado como el jugador del encuentro. Carcedo, entrenador del equipo maño, elogió a su futbolista aunque restó hacer otra valoración asociada a sus funciones.


También con 5 paradas el meta sueco del Villarreal B, Filip Jorgensen, aunque sus intervenciones se derivaron de seis lanzamientos a portería del Racing de Santander. Eso señala el balance general de la primera jornada del campeonato, que terminó este lunes con los partidos que restaban en la agenda de la semana.


Álvaro Valles, que tuvo una primera mitad muy tranquila frente al Zaragoza, acabaría firmando tres rechazos a remates de delanteros maños.
 

Noticias relacionadas