Publicidad
  • Publicidad

Jorge Almansa

"Ya se ven cositas de lo que puede llegar a ser este Guaguas"

  • VOLEIBOL
  • 10/08/2022 - 10:29
"Ya se ven cositas de lo que puede llegar a ser este Guaguas"

Jorge Almansa, receptor del Guaguas, también opina sobre la voluntad de aspirar a lo máximo en todas las competiciones esta próxima temporada: "Vamos a pelear por poner al Guaguas en lo más alto a nivel nacional", comenta el jugador que espera encontrar todo el arrope al equipo en el Centro Insular de Deportes.

 

Mientras realiza los preparativos de la campaña manifiesta lo siguiente:

 

* "Ya se ven cositas de lo que este equipo puede ser, aunque es cierto que todavía es pronto. Aun así, teníamos ganas de volvernos a juntar y comenzar a trabajar con los nuevos compañeros. Se ve unas ganas y una ilusión tremendas de volver a poner al Guaguas donde tiene que estar, que es en lo más alto. Estamos trabajando duro para poder conseguirlo en los próximos meses"

 

* "No hay que nombrar a ningún jugador en particular porque se ve que la plantilla tiene un nivel de sobra y que es buena. Me quiero quedar con la ilusión, la buena armonía y el buen ambiente que estamos teniendo en estos primeros días de trabajo. Se está generando un muy buen rollo entre todos"

 

* "Yo he estado en muchos grupos y cuando he conseguido ganar y cuando he conseguido objetivos es cuando todos hemos estado unidos, cuando hay una buena dinámica de trabajo y alegría. Tenemos que trabajar los unos por los otros porque eso nos va a dar un plus en los momentos más importantes"

 

* "Para conseguir éxitos la clave va a ser el estar unidos y juntos como equipo. En ese sentido, vamos a tener la presión de siempre, la presión de estar siempre ahí peleando por los títulos que es normal en el Guaguas. Debemos ser una familia y estar los unos con los otros para tener en los momentos decisivos un plus más. Tenemos que dar la cara por el compañero y por el que está al lado para poder estar un paso por delante respecto a nuestro rival"