Publicidad

La UD sigue en el podio de las campañas de abonados de Segunda

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/08/2022 - 16:29
La UD sigue en el podio de las campañas de abonados de Segunda Eric Curbelo, en primer plano; detrás están David Vicente y Álvaro Jiménez (C. Torres)

B. Pérez

 

Según los últimos datos hechos oficiales por los equipos de fútbol de Segunda División (no actualizados este domingo 7 de agosto) el podio de la categoría en número de abonados estaría integrado por el Real Zaragoza, el Sporting de Gijón y la UD Las Palmas.

 

Todo ello a falta de cerrarse las respectivas campañas y ahora a una semana de la disputa del campeonato de Liga, precisamente con el inicio de un Las Palmas Zaragoza.

 

El club maño comunicó días pasados que había alcanzado los 23.500 abonados, el Sporting informó este domingo que había llegado a los 19.000 carnés sellado del estadio El Molinón, mientras la UD Las Palmas ya camina hacia la frontera de los 16.000, con un último dato ofrecido por UDRadio este fin de semana que rondaba los 15.500.

 

La última estimación del Málaga, que había iniciado con fuerza la campaña de abonados, situaba su cifra en 14.000. Estaba por delante de Levante y Granada, con 13.000 y 11.000 respectivamente.

 

El CD Tenerife retrasó el inicio de su captación de abonados el 18 de julio.

 

Noticias relacionadas