Publicidad
  • Publicidad

Borja Ruiz

"Va a ser una Liga exigente porque el nivel ha subido"

  • VOLEIBOL
  • 02/08/2022 - 10:47
"Va a ser una Liga exigente porque el nivel ha subido"

B.P.

 

Borja Ruiz inicia su segunda campaña con el Guauguas, advirtiendo desde el primer día que "las sensaciones que tengo son muy buenas. Creo que tenemos un grupo bastante bueno y conozco a la mayoría. Paolo Zanco, por ejemplo, estuvo conmigo en Francia, con Martín Ramos me he enfrentado muchas veces en categorías inferiores, a Dani Ruiz lo conozco de toda la vida, a Miguel de Amo también. Sé la calidad que tienen, sé de lo que son capaces y de la calidad humana que tienen. Creo que podemos congeniar bien".

 

Añadió que "he tenido un verano bastante duro, pero me encuentro bien y con muchas ganas. He tenido 15 días para descansar. En este último tramo con la selección hablé con el seleccionador para que me dejara descansar, porque si no iba a llegar muy justo al inicio de la pretemporada y sin apenas parar. Me dijo que no había problema, por lo que llego a este inicio con muchas ganas por empezar y con muchísima fuerza".

 

"He podido hablar prácticamente con todos los jugadores de la plantilla. Con Martín Ramos hablé por teléfono, incluso. Todos coincidimos en que tenemos muchísimas ganas a la hora de empezar. Yo creo que tenemos opciones de poder pelear por todos los títulos que vamos a disputar: Superliga, Copa del Rey y Challenge. Para ello, se ha confeccionado este equipo. Tenemos un equipo con mucha calidad", comentó.

 

"Va a ser una temporada muy exigente. La Superliga ha subido mucho de nivel y se te exige en cada partido. Hay que tener la cabeza en cada partido. No podemos pensar que esa semana vamos a tener competición europea porque nos podemos equivocar y tener algún problema. Debemos pensar en cada partido de manera individualizada porque si no se nos va a hacer muy cuesta arriba".