Publicidad

Cristian Abreu

"Tengo las ideas claras; estoy preparado para dar el salto"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/07/2022 - 12:41
"Tengo las ideas claras; estoy preparado para dar el salto" Abreu, con el balón (UDLP.es)

B. Pérez

 

Cristian Abreu debutó en los amistosos ante Al Shabab, en su posición actual como defensa central. “Tengo ahora las ideas más claras que nunca. Estoy preparado para dar el salto”, dijo el futbolista tinerfeño que procede de filiales.

 

“La del año pasado fue una temporada jodida en lo personal por el descenso (de Las Palmas Atlético), pero he sacado muchas conclusiones y he aprendido de esa circunstancia”, advirtió a UDRadio. “Estoy en una nube aquí, aunque no sea mi posición natural (central) puede ser mi puesto para siempre. Como media punta no tenía aspecto para llegar a Las Palmas. Tengo otras características (…) Pero soy un jugador que haré lo mejor posible en la posición que me designen”.

 

Se refirió a sus compañeros en los puestos de retaguardia: “Eric Curbelo es de los mejores centrales de la categoría. Me fijo en él. También habló mucho con Álex Suárez, me aconseja que esté tranquilo y que haga las cosas como sé” (…) “A Sidnei se le ve que tiene mucha experiencia. Hay que fijarse en sus pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia”.

 

“Raúl Navas me dijo que su padre le aconsejó jugar con la zurda para mejorar, porque era diestro. Eso es algo que estoy haciendo ahora también”, añadió.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios