Publicidad

Joel explica por qué en el verano de 2021 no pasó el corte con Pepe Mel

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/07/2022 - 16:52
Joel explica por qué en el verano de 2021 no pasó el corte con Pepe Mel David Vicente, Elejalde y Joel (UDLP.es)

B. Pérez

 

Joel del Pino, capitán la pasada temporada de Las Palmas Atlético, está en su segundo verano con los profesionales de la UD Las Palmas. Aunque condicionado por una lesión de rodilla. Se está recuperando y, mientras, confiesa a UDRadio que ahora sabe por qué no pasó en 2021 el corte de Pepe Mel. Dijo:

 

“Lo comenté con mi familia. El año pasado duré dos semanas en la pretemporada. Pensé: ¿Qué raro que no fui (al stage de Marbella)?. Yo me veía bien. Pero ahora, cuando comencé en este verano, supe el por qué. Porque me noté que era distinto”, añadió. “Ahora tenía toda la confianza, tenía todas las pelotas, todo me salía bien, era muy intenso y le daba sentido a todo lo que hacía. Quizá con Pepe Mel, la pasada temporada, no”.

 

En 2022 renace su ilusión con el primer equipo. “Hice una buena temporada en el filial a nivel individual. Por eso tengo una oportunidad que agarrar por los cuernos; no me queda otra” (…)  “Soy muy crítico conmigo mismo. Sé cuándo hago o no bien las cosas”.

 

“Llevo cinco años en el club. He visto que algunos compañeros han subido al primer equipo, luego bajan, se llevan un jarro de agua fría y no saben reponerse”, advirtió al referirse a su capacidad de resistencia personal.

 

Tiene presente los consejos de Valerón y también su impulso para que fuera “lanzador de penaltis. Solamente una vez me puse nervioso, en Yecla, porque estaba el estadio lleno y todo el mundo me decía cosas. Pero desde que coloqué el balón (en el punto de penalti) se me fueron los nervios”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios