Publicidad

oficial

La UD anuncia que Valles "seguirá subiendo a nuestra guagua"

El portero andaluz firma hasta 2024 y una temporada más opcional

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/06/2022 - 12:33
La UD anuncia que Valles "seguirá subiendo a nuestra guagua" Alvaro Valles, afectado tras la derrota frente al Tenerife, recibe el consuelo de Jonathan Viera (C. Torres)

B. P.

 

La UD Las Palmas certificó este viernes la renovación de contrato del portero Álvaro Valles (24), portero titular en la recta final de la recién acabada campaña 2021-22.

 

El portero de La Rinconada aceptó la propuesta de ampliación que le había extendido el club donde se incorporó al fútbol profesional, tras paso por Las Palmas Atlético.

 

Valles era pretendido por varios equipos, incluso tuvo la posibilidad de aceptar la oferta de Charlotte FC en Estados Unidos.

 

Sin embargo, su compromiso con la UD Las Palmas se mantendrá al menos dos temporadas más, convirtiéndose así en una nueva renovación del plantilla saliente junto a Eric Curbelo, Cardona y Saúl Coco. Todos ellos, viajeros del Anexo al Estadio de Gran Canaria.

 

 En total, Valles ya acumula 67 encuentros con la UD Las Palmas desde su aparición a las órdenes de Pepe Mel.

 

La nota oficial de la renovación dice: Álvaro Valles (La Rinconada, Sevilla, 25/07/1997) y la Unión Deportiva Las Palmas han alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato hasta junio de 2024 y con opción de una campaña más. El guardameta llegó a la disciplina amarilla en la temporada 2018/19, para enrolarse en las filas de Las Palmas Atlético. Su debut profesional se produjo en la temporada 2019/20 ante el Deportivo de la Coruña. A lo largo de esta temporada disputó un total de 1.260 minutos, en 14 partidos, y se convirtió en un jugador determinante en el tramo final de la competición para que el equipo entrara en play off.

 

Y así anunció la UD Las Palmas la noticia de la renovación de Valles: