Publicidad

Rearme defensivo de la UD para visitar al Alcorcón

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/05/2022 - 07:29
Rearme defensivo de la UD para visitar al Alcorcón La entrada de Benito a Hassan, que mereció tarjeta amarilla, el pasado viernes (C. Torres)

B. P.

 

El primer problema de la semana en que la UD Las Palmas visita al Alcorcón es su rearme defensivo. No ya por la ausencia de Saúl Coco, titular hasta la pasada semana (lesionado), sino porque los dos laterales habituales causan baja por sanción.

 

Tanto Álvaro Lemos como Sergi Cardona recibieron el viernes la décima tarjeta amarilla, segundo ciclo en ambos casos. Y, además, el zaguero zurdo Cardona resultó lesionado del que estará pendiente de evolución.

 

El relevo natural por la izquierda es Benito Ramírez, mientras que por la derecha se abre la oportunidad tanto para Alex Suárez como para Ale Díez, ya que ambos han ejercido en esta demarcación en anteriores etapas.

 

El asunto de las tarjetas es inquietante en este tramo de la temporada, a falta de tres partidos. Jonathan Viera, Eric Curbelo, Saúl Coco y Maikel Mesa están advertidos. Sale de la celda de sanción el centrocampista Nuke Mfulu, ausente frente al Mirandés.

 

Noticias relacionadas