Publicidad
  • Publicidad

El título de la Superliga femenina se queda en Tenerife

  • VOLEIBOL
  • 01/05/2022 - 18:43
El título de la Superliga femenina se queda en Tenerife

B.P.

 

La Superliga femenina de voleibol se queda en Tenerife. Este domingo se disputó el cuarto partido de la final y el triunfo se decantó 3-0 para el equipo de La Laguna.

 

De esta forma, con un parcial de tres victorias a una, se proclamó campeón y deja al Olímpico de Gran Canaria sin la posibilidad de forzar el quinto y definitivo partido. El 0-2 registrado en el Centro Insular de Deportes en las dos primeras citas ha resultado determinante.

 

La Laguna ganó este domingo en el pabellón Pablos Abril, de Taco, por 25-20, 26-24 y 25-23, sin dejar opción a una reacción de las visitantes.

 

Ficha técnica

 

Encuentro correspondiente al cuarto partido de la Final de la Liga Iberdrola de Voleibol disputado en el Pabellón Pablos Abril, Tenerife. 

 

Árbitros: Ángel Romero Martínez y Juan Antonio Erce Álvarez

 

La Laguna 3 (25+26+25): Belly Nsunguimina (1), Lisa Jeanpierre (5), Patricia Aranda (2), Jenelle Jordan (9), Jessica Wagner (11), Lisbet Arredondo (10) y Patricia Llabrés (L). También jugaron: Cristina Pérez, Paola Martínez y Patricia Llabres.

 

Olímpico Gran Canaria 0 (20+24+23): Ariadna Priante, Raquel Montoro (11), Saray Manzano (5), Gaby Rocha (10), Lucía Varela (6), Sulián Matienzo (3) y Alba Sánchez (L). También jugaron: Julia de Paula y María Álvarez del Burgo