Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas resuelve contratos y comienza la renovación de su plantilla

  • VOLEIBOL
  • 27/04/2022 - 15:11
El Guaguas resuelve contratos y comienza la renovación de su plantilla César Martín

Una semana después de la despedida del título de la Superliga de voleibol, el Guaguas empieza la renovación de su plantilla de cara a la próxima temporada.

 

En un breve comunicado el club confirma la desvinculación de los jugadores Fran Iribarne y César Martín, tras alcanzar "un acuerdo muto" para esta decisión.

 

Dice: "Los dos jugadores y el club han cerrado un acuerdo para no continuar juntos la próxima temporada. El conjunto grancanario quiere agradecerles la profesionalidad y el buen hacer de ambos jugadores defendiendo la camiseta amarilla
 

El club desea lo mejor tanto a nivel personal como profesional a Fran Iribarne y César Martín. Ambos jugadores han demostrado una gran profesionalidad desde el primer momento en el que aterrizaron en Gran Canaria. Toda la suerte del mundo en sus respectivos destinos", concluye.

 

Aunque, en realidad, la primera decisión de cara al futuro se produjo en marzo después del fracaso como local en la Copa del Rey. El cubano Yosvany Hernández dejaba el club. Ahora, tras el final de la última competición, comienza la renovación del grupo que estará a las órdenes de Sergio Camarero.