Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Ya han debutado 14 chicos en Las Palmas C"

  • PROTAGONISTAS
  • 28/02/2022 - 12:33
"Ya han debutado 14 chicos en Las Palmas C" Jony Oujo, entrenador de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

 

“Fue una semana muy compleja”, reconoce Yoni Oujo tras haber firmado la victoria 2-1 de Las Palmas C sobre el CD Marino. Las necesidades en Las Palmas Atlético y lesiones condicionaron la preparación de un encuentro que se saldó 2-1 para el segundo filial amarillo.

 

Así opina su entrenador:

 

* “Nos hacía falta la victoria para ir a la casa del rival más potente (Atlético Paso) o que mejor coeficiente tiene con la sensación aún de ser líderes de la tabla. Iremos con la intención de volver a ganar fuera porque llevamos algunas semanas que no hemos sido de encontrar la victoria”

 

* “Ha sido un partido muy difícil contra un rival que tiene muy buenos futbolistas. Es un equipo con mucho nivel. Tiene además uno de los mejores jugadores de la categoría ahora mismo, que es Nami, un futbolista de otra categoría; que puede hacer daño si encuentra espacios”

 

* “Generamos ocasiones y volvemos a errar un penalti. Tercero consecutivo. Volvimos remar, tuvimos buenos minutos en la segunda parte y marcamos de penalti. Tuvimos más situaciones. Abrimos la vía de dominar el partido hasta llegar el 2-0. Volvimos a encajar y es algo que odio, máxime cuando teníamos el partido controlado. Fue un despiste a balón parado”

 

* “Hemos sacado adelante el partido en una semana difícil, pero ahora tenemos Atlético Paso y Tenerife B. Llegamos en una situación más idónea para enfrentarnos a estos rivales

 

* “Debutó el dorsal 36 (juvenil Bentagay). Eso habla de que ya han debutado 14 chicos, jugadores que han pisado Las Palmas C por su merecimiento o circunstancias. Los juveniles nos han dado en el partido frescura. Bentagay incluso tuvo dos ocasiones para ampliar el marcador. La salida de nuevos jugadores es beneficio y salud para el club”