Publicidad

El Sanfer reclama una alineación indebida del Córdoba

  • SEGUNDA RFEF
  • 27/02/2022 - 16:06
El Sanfer reclama una alineación indebida del Córdoba La alineación titular del Córdoba este domingo en Maspalomas (UDSan Fernando)

B.P. 

 

La UD San Fernando solicitará alineación indebida del Córdoba CF en el partido que ambos equipos disputaron este domingo en Maspalomas y que se saldó 0-3 a favor del conjunto andaluz.

 

Según ha podido confirmar Tinta Amarilla, la entidad sureña reclamará la presencia en el partido (once inicial) de Javi Flores, futbolista que debía acumular en esta jornada partido de sanción. Flores fue titular y luego relevado en el segundo tiempo por su compañero Julio Iglesias.

 

Flores había sido suspendido tras la jornada 21 por el Juez Único de Competición, como consecuencia de su quinta tarjeta acumulativa. Y en teoría debía cubrir el partido de castigo la pasada semana, cuando el Córdoba recibía en el Nuevo Arcángel a la UD Tamaraceite. Este encuentro se aplazó por incidente Covid19 en el equipo isleño y, como así interpreta el Sanfer con las circulares federativas en mano, Javi Flores trasladaba su partido de arresto a la siguiente actuación en la Liga. Esta es la correspondiente al partido contra el San Fernando.

“A nosotros ya nos había pasado también con nuestro defensa Andrés Trujillo. Y respetamos el contenido de la sanción para el siguiente partido en disputa porque nos cogió en un aplazamiento”, afirma el director deportivo del San Fernando, Santi Hidalgo. “Por ello presentaremos mañana la alineación indebida del futbolista del Córdoba”, en el ejercicio de proteger los intereses de la UD San Fernando.

 

Lo que no cambiaría, en cualquier caso, es la condición de líder del conjunto andaluz. Tras esta jornada suma 55 puntos.