Publicidad

Chus Trujillo

"Me gusta mucho lo que está haciendo Tino Luis"

  • SEGUNDA RFEF
  • 06/02/2022 - 14:40
"Me gusta mucho lo que está haciendo Tino Luis" Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta (C. Torres)

B.P.

 

Chus Trujillo, el entrenador grancanario de la AD Ceuta, habló para UDRadio después del 0-2 de su equipo en el Anexo. Dijo lo siguiente:

 

* “La diferencia estuvo a favor de quien marcó primero. Las Palmas Atlético tiene una recién comenzó el encuentro, que no la marca. Pero nosotros en el primer acercamiento hacemos gol. Eso marcó el encuentro”

 

* “Sabíamos que veníamos a jugar ante un buen rival. Sabíamos que para ganar aquí, en el Anexo, tocaba sufrir. Y sabíamos que también tocaba jugar con su ansiedad por la situación en la que están en la tabla. No están teniendo suerte o acierto cara al gol. Al final el encuentro se decantó hacia el equipo que menos ansiedad tenía

 

* “Pretender ganar fuera de casa en una competición tan igualada y no sufrir es un imposible. Todos los encuentros a domicilio se ganan sufriendo mucho, porque en casa están los futbolistas más liberados. Quien vio el partido de la primera vuelta fue igual, pero al revés. Allí el Ceuta dominó mucho, sometió a Las Palmas Atlético, generó muchas ocasiones pero el filial se defendió muy bien. Aquí ha pasado lo contrario, pero metimos la primera ocasión y nos generó tranquilidad”

 

* “Es verdad que nuestro portero (Leandro Montagud) mete dos o tres buenas manos. Pero para ello firmamos a un portero de garantías. Hay delanteros que dan puntos y también hay porteros que los dan. Tenemos tres porteros de garantías”

 

* “Pretendemos tener la pelota cuando Las Palmas nos dejó. Supimos defender con la pelota y buscar el camino del gol. Pero no siempre el rival te deja o estás bien para mandar en los encuentros”

 

* “Me gusta cómo está jugando el filial. Está en el camino. Lo digo con la humildad, sin intentar dar consejos. Me gusta muchísimo lo que está haciendo Tino Luis, es lo ideal para chicos jóvenes que quieren llegar y explotar en el Gran Canaria. Igual el equipo no está arriba, pero se ve qué futbolistas tienen condiciones y con los que se puede apostar. La idea es magnífica, la aplaudo. Como canario espero que al final de temporada estén todos los equipos canarios fuera de la zona de peligro”