Publicidad

Anuncio de apertura de expediente

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/01/2022 - 14:33
Anuncio de apertura de expediente Clemente, en Fuenlabrada (La Liga)

B.P.

 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, anunció la apertura de expediente para los futbolistas que de forma “no decorosa” realizaron salidas y están envueltos en un vídeo divulgado en las redes sociales. Así lo confirmó este lunes en rueda de prensa, tras reunión en el Gobierno de Canarias. Dijo:

 

* “Pepe Mel se merece todos nuestros respetos. Solo hay agradecimientos por parte de la UD Las Palmas hacia un entrenador que ha hecho tantas cosas buenas por el club (…) Nosotros queremos estar al menos en play off y con los números que tenemos no nos va a dar. El míster ha tenido todas las oportunidades. Estuvo en situaciones delicadas en estos tres años y siempre tuvo el apoyo del club. No sigue en la entidad porque se nos acaba el tiempo. Eso es lo que se debatió y por ello tomamos la decisión”

 

* “Nunca Setién había entrenado en Primera y lo elegimos. Salió medianamente bien. Pepe Mel ha tenido mucha experiencia en Segunda División. Hemos optado por una persona que viene por el cómo trabaja. Queríamos alguien fresco, nuevo, con experiencia profesional como es la cadena del FC Barcelona. Es reconocido a nivel mundial su trabajo de cantera”

 

* “Fue candidato al primer equipo del FC Barcelona. Se ha ganado la oportunidad de venir con nosotros. Porque es el perfil que se adaptaba a la UD Las Palmas. Hablamos de proyecto y por eso viene por esta temporada y una más. Vamos a poner toda la carne en el asador para que el equipo logre jugar el play off. Y si no lo conseguimos este año lo intentaremos, seguiremos trabajando para el siguiente”

 

* “Más allá de la salida de los jugadores en su día libre, que lo podían hacer, no era lo más decoroso por el momento que estamos pasando. El club tomará medidas como no puede ser de otra manera. Se abrirá expediente y se verá lo que se hace. Pero más allá de ello el entrenador tiene mucha culpa, pero no es único culpable cuando la situación deportiva no va como queremos. Y los jugadores son copartícipes y tienen su cuota de responsabilidad”

 

* “Quedan 18 jornadas y estamos a tres puntos. Clasificatoriamente no estamos tan mal. Pero la imagen que dábamos no corresponde. En casa lo hacíamos casi todo bien, pero no fuera de casa. Era complicado alcanzar el play off con esta irregularidad. Nadie podrá garantizar (el objetivo). Pero tomamos la decisión porque tal como íbamos no llegábamos” (…) “En casa somos de los mejores de la categoría pero no fuera de casa. Hay que buscar el equilibrio”

 

* “Aquí no hay vacas sagradas, hay futbolistas. Los jugadores no toman las decisiones en este club sobre quién debe ser el entrenador. La toma la entidad”

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios