Publicidad

Ve la luz: 1996, Memorias de una reconquista

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/01/2022 - 16:36
Ve la luz: 1996, Memorias de una reconquista

Este martes, 4 de enero, tendrá lugar la presentación del libro conmemorativo de los 25 años del primer ascenso de la UD Las Palmas en su formato actual como Sociedad Anónima Deportiva. Aquella hazaña deportiva la encabezó como técnico Pacuco Rosales, con un plantel de jugadores que lograron sacar al representativo grancanario del laberinto de la Segunda División B tras cuatro años de tortura en él. 1996 fue un año festivo para los aficionados que vibraron con sus futbolistas. 

 

Dice la nota oficial del club lo siguiente: Destilerías Arehucas y la UD Las Palmas, a través de sus fundaciones, celebrarán este martes, la presentación del libro "1996. Memorias de una reconquista", obra sobre el histórico ascenso de la entidad a Segunda División en la temporada 1995/96, escrita por Manuel Borrego y editada por la Fundación Destilerías Arehucas, con la colaboración de la Fundación Canaria UD Las Palmas.

 

El acto tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, a las 12.30h, y contará con la presencia de Rafael Méndez, vicepresidente de la Fundación UD Las Palmas y presidente de la Fundación Destilerías Arehucas, responsable de la edición del libro, así como con varios protagonistas de aquel ascenso: el presidente de la entidad, Adrián Déniz, el entrenador, Pacuco Rosales, y el capitán del equipo, Manolo López, actual director general de deportes del Gobierno de Canarias, y el autor del libro, Manuel Borrego. El acto se podrá seguir en directo en #PlayUD. 

 

El libro se podrá adquirir en la tienda oficial del club, situada en la Grada Curva, del Estadio Gran Canaria, tras su presentación, al precio de 20 euros, así como en la tienda online (gastos de envío no incluidos a través del canal de venta online). 

 

Fuente: UD Las Palmas.es

 

Noticias relacionadas