Publicidad

Fabio elogia al Tenerife porque "son los mejores" aplicando su estilo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/12/2021 - 15:13
Fabio elogia al Tenerife porque "son los mejores" aplicando su estilo Fabio, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

“Estamos en una situación límite, aunque la vacuna está haciendo su trabajo”, dijo este jueves Fabio González. El centrocampista del Sureste parece seguro titular en el once de la UD Las Palmas en el derbi a la vista de las abundancias ausencias. Sus dos compañeros de zona más habituales, Loiodice y Mfulu, están confinados por Covid “y al final es una lesión más”. Recordó en este sentido lo mal que lo pasó Javi Castellano la pasada temporada.

 

Reflejó su grado de sacrificio personal para no sufrir el contagio. “Es la primera vez en mis 24 años que no paso las Navidades con mis padres”, dijo.

 

“El derbi, al ser primero del año, va a marcar la temporada. Iremos al Heliodoro con ganar de victoria porque lo necesitamos. La derrota contra el Eibar fue un duro mazazo a nuestras aspiraciones”, admitió.

 

 

“Son más que tres puntos porque consigues moral para empezar la segunda con el ánimo por las nubes. Queremos estar lo más arriba posible”, recalcó en UDRadio. “Si ganas dos partidos parece que vas a coger al Almería (líder). Estos tres primeros puntos son los más cercanos e importantes”.

 

La concentración previa al choque es “algo normal. Al final es un partido fuera de casa, como siempre, concentrados del sábado al lunes”.

 

No hablamos de la última victoria en el Heliodoro (2001-02). Es un dato”, reflexiona el jugador del Sureste. “No vamos allí a otra cosa que a ganar, por nosotros y por la afición”.

 

“Todos sabemos a qué juega Las Palmas y a qué juega el Tenerife. En lo suyo son los mejores. Es un equipo rocoso, que nos deja el balón para salir a la contra. En ese estilo son los mejores (…) Seguramente ninguno de los dos cambiará su modelo, porque cada uno sabe hacer su juego. Veremos en el campo quién es el mejor”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios