Publicidad
  • Publicidad

"El fútbol esta vez hizo justicia"

  • PROTAGONISTAS
  • 06/12/2021 - 12:51
"El fútbol esta vez hizo justicia" Sato, Pachón y Ale Ojeda tras el 2-2 frente al Córdoba (C. Torres)

B. Pérez

 

Los dos goleadores de Las Palmas Atlético ante el Córdoba (2-2 en el Anexo) coinciden en afirmar que el equipo filial mereció más frente al líder del grupo IV. Y no comprenden por qué se pitó el penalti del 1-2 que hizo peligrar el día para los amarillos. Alex Pachón y Dani Sato volvieron a marcar en un partido muy importante.

 

“Estos goles son importantes. A mi me da mucho. Ganamos un punto pero merecimos más”, comentó Alex Pachón goleador del empate 2-2 frente al Córdoba. Una semana atrás también marcó en Lepe, pero su tanto para el 1-2 lo anuló el colegiado.

 

Sobre esa jugada que se inició con un pase largo de Yeray, comenta: “Vi que Iñaki hizo un desmarque y decidí quedarme por si llegaba el balón. Y así fue. Tuve la suerte de que el balón entró en la portería del Córdoba”.

 

“Tenemos un equipo increíble, completo. Cada uno luchó y al final llegó el gol” (…) “Este punto es muy importante para nosotros. Merecimos llevarnos los tres, porque hicimos un grandísimo partido”

 

“Nosotros no vimos nada del penalti. Nos quedamos sorprendidos. Pero no podemos hacer nada contra esas decisiones”, reflexionó sobre la polémica del día.

 

Sato, por su parte, subrayó en UDRadio que “el fútbol ha hecho justicia con el segundo gol que marcamos. Porque el equipo hizo méritos para más que el rival”.

 

“Todo empieza con un gran pase de Giovani. Luego acompaño en la jugada de David Vicente. Y metí la cabeza para marcar”, explicó sobre la acción del 1-1.

 

“Sinceramente no he visto si hubo mano o no. Pero justo antes de ese disparo el capitán del Córdoba me golpeó con la mano en el cuello. El árbitro había advertido de esa situación (…) El equipo tiró de corazón para sacar este resultado. Lo ha hecho metiendo c..”, terminó el ilicitano.

 

Noticias relacionadas