Publicidad

Otro viaje sin premio para San Fernando y Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 21/11/2021 - 12:56
Otro viaje sin premio para San Fernando y Tamaraceite Javi Sánchez, portero del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

UD San Fernando y UD Tamaraceite regresan de vacío una jornada más. Los equipos canarios de la Segunda RFEF perdieron en sus vistas al Ceuta (1-0) y Vélez (2-0), respectivamente.

 

Un autogol al borde del descanso puso por delante al Ceuta en el Alfonso Murube. Y esa mínima renta resultó suficiente para victoria del conjunto norteafricano sobre el San Fernando (1-0).

 

El equipo de Maspalomas sigue sin puntuar en los desplazamientos, salvo el 3-4 de la primera jornada firmado en el Juan Guedes.

 

El San Fernando formó en Ceuta con Roberto Gutiérrez, Leto, Stephane, Omar Velázquez, Andrés, Enrique Castaño, Manu Alemán, Farías, Alex Cruz, Alejo Jorge y Rayco García. También jugaron Héctor Choco, Javi Navarro, Adrián Socorro, Guedes y Moller.

 

El Tamaraceite sumó su octava derrota ante el Vélez CF (2-0), rival copero de la UD Las Palmas, en el campo Villar Téllez de la provincia de Málaga.

 

Tras 40 minutos de control, el Tamaraceite se descarriló en los cinco últimos minutos del primer tiempo. Ocaña (desde fuera del área) y Bucchino (de cabeza, a la salida de un córner) colocaron el 2-0 en el marcador antes del descanso.

 

Aythami pudo recortar en una segunda parte donde el Vélez supo contener los intentos del Tamaraceite por cambiar el signo del marcador, pero resultaron inútiles.

 

El equipo de Pachi Castellano formó de inicio con Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Ale Pérez, Dani Ojeda, Ramsés, Leo Ramírez, Julio Báez, López Silva, Dani Tejera, Yadam y Asdrúbal Padrón. También jugaron Carlos González, Quintero y Aníbal.

 

El San Mateo aplazó su encuentro frente al CD Mensajero, por el cierre del Aeropuerto de La Palma.

 

Noticias relacionadas