Publicidad

"Esperamos a nuestros lesionados como fichajes de invierno"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/11/2021 - 09:41
"Esperamos a nuestros lesionados como fichajes de invierno" Fran Pejiño (UDLP.es)

 B.P.

 

Pepe Mel comentó este viernes que no existen problemas con los servicios médicos del club. Que echa de menos a los lesionados que ahora considera como “fichajes de invierno”. Dijo:

 

* “Recuperamos a Alvaro Lemos, porque fue un tema vírico. También a Eric Curbelo, Moleiro y Coco. Los demás siguen fuera (los enumera). Creo que tenemos un equipo lo suficientemente compacto para competir en Málaga por los tres puntos”

 

* “Que yo sepa no hay problemas (con los servicios técnicos del club). Pejiño quiere ir a Barbate con su familia, pero no lo dejamos. Lo de Pejiño no viene de nuevas. Tiene algún problema y no damos con la tecla. El año pasado también ocurrió. Cada jugador que está fuera es dinero que pierde el club, que prescindimos de él (…) Lo que no depende de mi labor animo a los lesionados para que se recuperen”

 

* “Lo que quiero es que el jugador esté cómodo y a gusto. Hay futbolistas que tienen confianza en gente que lo han tratado (médico). Raúl Fernández fue a Pamplona con una persona que tenía confianza. Eso nos ha pasado a todos (…) Desde el cuerpo técnico, al que represento, estamos encima de los chicos y no podemos hacer más. Estamos preocupados por cada futbolista ausente, porque nos hace más débiles. Sin Nuke, Peñaranda o Pejiño nos sentimos afectados. Ojalá que estos tres no salgan más del equipo. Pero están respondiendo los reservas. A los lesionados los esperamos como fichajes de invierno”

 

Noticias relacionadas