Publicidad

1-1: El gol de Adrián Socorro supo a poco al Sanfer

  • SEGUNDA RFEF
  • 17/10/2021 - 13:05
1-1: El gol de Adrián Socorro supo a poco al Sanfer Adrián Socorro, UD San Fernando (C. Torres)

B.P.

 

El gol anotado por Adrián Socorro en la segunda parte evitó una derrota del San Fernando como local, esta vez en el campo Municipal de El Tablero (1-1). El conjunto de Maspalomas empató con el Cacereño aunque mereció más. Hasta la última jugada del partido los futbolistas de Tino Déniz intentaron marcar para dejar los tres puntos en casa, pero por errores propios o aciertos del portero y zagueros en última instancia en empate se mantuvo.

 

El Cacereño se puso por delante en la mañana calurosa. Lo hizo antes del descanso, a través de Kamal. El conjunto extremeño imponía la lógica de su excelente segunda plaza en la clasificación, pero no convenció a los espectadores que se acercaron hasta el Eleuterio Valerón. Un concierto en Maspalomas impidió al Sanfer utilizar en esta ocasión su campo habitual, por lo que debió cambiar de escenario.

 

El ex amarillo Adrián Socorro fue el autor del ansiado gol grancanario, cuando corría el minuto 72.

 

El Sanfer creyó en la victoria, se presentó más veces con peligro pero el 1-1 no se alteró.

 

El equipo grancanario actuó con Roberto Gutiérrez, Leto, Stephane, Omar Velázquez, Pedro González, Aitor Brito, Javi Navarro, Fuli, Farías, Alex Cruz y Ruimán. También jugaron Héctor Choco, Adrián Socorro, Enrique Castaño, Moller y Guedes.

 

Fran, Luis Aguado, Kamal, Bermu, Uche, José Martínez, Yael, Jorge Barba, Fernández, Andújar y Marvin fueron los once de salida del conjunto extremeño.

 

Tras el encuentro Tino Déniz reconoció que el partido se desarrolló “en la línea de encuentros como local. Aunque no con tantas ocasiones como ante San Roque de Lepe”.

 

“En los primeros 45 minutos”, dijo el técnico del Sanfer, “el equipo tuvo ocasiones clarísimas de gol. En el 41 encajamos un gol en una jugada a balón parado. Nos dejó noqueados y pudo ampliarse”.

 

“Pedí a los jugadores que siguieran con el mismo plan y actuó. Fuimos dominadores, aunque ellos en jugadas de estrategia y balones largos nos creaban incertidumbre. Pudimos ganar el partido con ocasiones clarísimas. Pero si no perforas la portería rival más veces no podemos llevarnos tres puntos. Nos quedamos con caras de tontos, porque pudimos ganar al segundo clasificado. Al equipo no puedo decirle nada”.

Derrota del San Mateo

 

Por otro lado, el San Mateo cayó 2-1 frente al Cádiz B en la Ciudad Deportiva andaluza. El gol visitante fue obra de Braulio.

 

Noticias relacionadas