Publicidad

El derbi se llena de cordialidad y de solidaridad con La Palma

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/10/2021 - 13:53
El derbi se llena de cordialidad y de solidaridad con La Palma Ramírez y Concepción, este sábado (UDLP.es)

B.P.

 

La cordialidad y la solidaridad con La Palma presidió el almuerzo de los consejos de administración de la UD Las Palmas y CD Tenerife. Como es habitual, la sala Vip del Estadio de Gran Canaria fue el escenario de esa recepción, con la titularidad de los presidentes Miguel Angel Ramírez y Miguel Concepción respectivamente.

 

Los clubes de la Liga Profesional, en el contexto del derbi canario, están al lado de los damnificados del volcán palmero. Y los dos representantes de los clubes tuvieron palabras cariñosas para ellos. “No nos podemos olvidar de nuestra gente de La Palma, cualquier iniciativa que sea por el bien de nuestros hermanos palmeros por supuesto que podrá contar con nosotros”, subrayó en su intervención Miguel Angel Ramírez. Lo acompañaron en el acto institucional el vicepresidente Nicolás Ortega, además de los consejeros Antonio de Armas y Rafael Méndez, el director general,  Patricio Viñayo.

 

Por parte del CD Tenerife asistieron además los consejeros Conrado González, Juan Manuel Quintero y Francisco Mares, y el director de comunicación, Javier Armas.

Los dos presidentes, que intervinieron en representación de los clubes, se felicitaron por la vuelta de las aficionados al clásico del fútbol canario.

 

Ramírez reiteró que “los dos equipos llegan en un gran momento, prefiero que los puntos se queden aquí pero si no logramos el triunfo no va a empañar el resto de la temporada, queda mucho por delante” (…) “Son los jugadores los que tienen que salir a dar todo y que los puntos se queden en casa. Ganar o no ganar depende de ellos y no de lo que digamos los presidentes. Ellos están muy centrados y deben demostrarlo en el terreno de juego”, dijo.

Por su parte, Concepción fue cuestionado por las canteras de ambos clubes y por Pedri. “Estamos muy contentos de que Pedro triunfe en el fútbol profesional”, comentó el titular blanquiazul, que se mostró en todo momento en la línea de cordialidad que reina días tan especiales para el deporte de las islas como el de este sábado 16 de octubre.

 

Concepción esperaba la victoria en Gran Canaria “para ser líderes por un día”, al menos, dijo.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios