Publicidad

Alberto Moleiro

"Flipo por jugar junto a Viera, Peñaranda o Pejiño"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/10/2021 - 13:34
"Flipo por jugar junto a Viera, Peñaranda o Pejiño" Moleiro, junto a Fabio, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

Alberto Moleiro está deseando debutar en el derbi. “Estoy en un sueño, estoy muy agradecido al club, al míster y a todos mis compañeros lo que estoy viviendo esta temporada”, dijo el joven canterano amarillo en valoraciones a UDRadio.

 

“Yo flipo por estar junto a Viera, Peñaranda o Pejiño”, dijo. “Todavía antes de los partidos estoy con mis nervios. Son nervios buenos que agradezco. Una vez pita el árbitro se me quitan”, aclaró. Porque "Viera te enseña en el campo, te coloca y te hace más listo" en el juego.

 

“Jugar el derbi sería un sueño. Antes subí una foto a Instagram y los amigos me dicen (broma) que me porte bien, que no me pase

 

“Siempre estamos con ganas. Esta semana hemos de salir con intensidad, a ganar y a defender el escudo (…) Nunca me perdí un derbi. Me acuerdo del de Pedri. También jugó Tana. Sería un sueño poder jugar el próximo

 

“El Tenerife lo está haciendo bien. Tenemos que dar el máximo para ganar los tres puntos. Se verá un partido bonito porque los dos equipos tienen buenos jugadores”

 

“Aún no me creo verme con Viera, Peñaranda, Pejiño, … Yo flipo todavía estar ahí con todos esos cracks. Son mis ídolos. Estoy con ellos” (…) “Viera enseña. Compartir campo con él es una locura”

 

Conmigo se ha portado bien todo el mundo. Me han acogido como el enano del equipo”

 

Si yo soy pequeño Moleiro, él es el gran Nuke Mfulu. Cuando perdemos la pelota sabemos que él está ahí”

 

Sentir el apoyo de la afición será increíble. Más después de esta pandemia”

 

Mis padres es un fanático del fútbol. Todavía no se cree del todo lo estoy viviendo. Se lo irá creyendo. Yo estoy con los pies en el suelo” (…) “Me llevaba todos los días a Sobradillo para entrenarme y ahora estoy aquí”

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios