Publicidad

Venezuela libera a Córdova a petición de su club y llama al ex amarillo La Mantía

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/10/2021 - 19:44
Venezuela libera a Córdova a petición de su club y llama al ex amarillo La Mantía La Mantía, ex jugador de filiales de la UD, citado con urgencia por Venezuela para los dos partidos (VInotinto/C. Torres)

B. Pérez

 

La Federación de Venezuela libera a su jugador Sergio Córdova para que pueda volver al FC Augsburgo. Esta noticia se ha confirmado este domingo por la propia Vinotinto. Libera al futbolista por petición del club de la Bundesliga y del propio delantero.

 

De esta forma, Córdova regresa de inmediato a Europa mientras la selección venezolana, en la que se mantiene Adalberto Peñaranda -jugador de la UD Las Palmas- prepara con sus compañeros los dos partidos de la próxima semana frente a Ecuador y Chile. 

 

Venezuela tiene prácticamente nulas opciones de alcanzar plaza para la fase final de la Copa del Mundo.

 

El seleccionador interino, Leo González, ha tomado dos decisiones en la últimas horas para relevar al mencionado Córdova (cita a Richard Celis) y al lesionado Josua Mejía. En este último caso, el futbolista convocado de urgencia es un ex amarillo: Francisco La Mantía, que actuó en filiales de la UD Las Palmas en la temporada 2015-16.

 

La ausencia de Córdova a petición de su club propietario no es la única. También Salomón Rondón no acudió a esta ventana FIFA por petición del Everton alegando un confinamiento (cuarentena al regresar al Reino Unido) si viajaba a Sudamérica.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios