Publicidad

Pachi Castellano

"Ya es hora que logremos una victoria"

  • SEGUNDA RFEF
  • 08/10/2021 - 09:20
"Ya es hora que logremos una victoria" Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano insiste en la idea en que “el Tamaraceite es otro con David González”. Le vale como ilustración lo ocurrido el pasado fin de semana frente al Córdoba. Hubo entonces empate 1-1. “No nos supo a victoria, pero el punto ante el Córdoba nos dejó buenas sensaciones. Sobre todo por la segunda parte que hicimos. Debemos darle continuidad para conseguir una victoria. Ya es hora que lo hagamos”, comentó.

 

El Tamaraceite prepara la salida a Cáceres. Ya con el mencionado González disponible y en progresión. “Sabemos que el Tamaraceite con David González es otro equipo y el domingo se demostró. Él, estando al 70%, nos puede dar mucho. No solo en lo futbolístico, sino que el resto con él se activan un poquito más. Esperamos que coja la forma y que esté lo antes posible al ciento por ciento”.

 

Del rival dijo Castellano que “el Cacereño es muy competitivo y sabe lo que hace. Si tiene que ir a la segunda jugada lo hace. Es un rival muy difícil. La tabla dice todo. Ha ganado dos partidos y empató otros tres. Sabemos que va a ser muy complicado en un campo difícil. Pero vamos con las buenas sensaciones del otro día. Vamos mejorando día a día. Nos está costando mucho los primeros minutos. En los dos últimos partidos nos han matado”.

 

“No es campo de césped artificial, es césped natural. El estadio está bastante bien, es grande y con buenas dimensiones. Espero que se vea un buen partido con resultado a nuestro favor”, concluyó.

 

Noticias relacionadas