Publicidad

El partido mixto del Gran Canaria lo vieron hasta en Nepal

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/10/2021 - 13:54
El partido mixto del Gran Canaria lo vieron hasta en Nepal Las formaciones mixtas de La Palma e Isla Bonita posan antes del encuentro (C. Torres)

B. Pérez

 

La iniciativa del Granadilla Tenerife, recogida por la UD Las Palmas y transformada en partido mixto de fútbol, se verá en muchas televisiones del Planeta. Incluso en Nepal …

 

Así lo ha confirmado este martes la UD Las Palmas, horas antes de que se ponga en marcha esta iniciativa isleña en favor de los afectados del volcán de La Palma.

 

El club informa que una veintena de televisiones ofrecerán las imágenes del encuentro entre los equipos Isla Bonita y La Palma.

El club señala: Una cita con la historia, un partido especial, inédito. Y nadie puede perdérselo. Fuerza La Palma es el evento que hoy reunirá en el Estadio Gran Canaria a dos equipos que contarán en sus filas con jugadores de la UD las Palmas y jugadoras del UDG Tenerife Egatesa. Los dos equipos llevarán como nombres La Palma (vestirá de blanco) e Isla Bonita (vestirá de verde).

 

La señal del partido, producida por la UD Las Palmas gracias al apoyo económico de la Televisión Canaria, llegará al mundo entero a través de los siguientes canales:

 

Televisión Canaria

PlayUD

El Chiringuito

Gol

Castilla- La Mancha Media

LaLigaSportsTV

Twitch de LaLiga

Internacional:

PREMIER SPORTS – (Reino Unido e Irlanda)

SUPERSPORT (Africa subsahariana)

VIACOM18 – (India, Bangladesh, Pakistán, Bután, Nepal, Afganistán, Sri Lanka y Maldivas)

BEIN APAC – (Australia, Nueva Zelanda, Camboya, Hong Kong, Indonesia, Laos, Malaysia, Filipinas, Tailandia, Timor-Leste and Singapur)

CHIPRE PRIMETEL

GIBRALTAR GIB FIBER

SPILER TV2 HUNGRÍA

GO MALTA

A1 BULGARÍA

SETANTA EURASIA (Armenia, Azerbaijan, Belarus, Estonia, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Latvia, Lithuania, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan y 

Ucrania)

TV2 Noruega

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios