Publicidad
  • Publicidad

Los supercampeones pasan por la Casa Palacio

  • VOLEIBOL
  • 27/09/2021 - 16:56
Los supercampeones pasan por la Casa Palacio

Los dos conjuntos grancanarios de voleibol, que este pasado fin de semana lograron los títulos de Supercopa de España masculino y femenino en el Centro Insular de Deportes, pasaron este lunes por la Casa Palacio. Allí fueron felicitados por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y por el consejero de deportes, Francisco Castellano.

 

El Guaguas y el Gran Canaria femenino acudieron con una amplia representación de sus plantillas deportivas y dirigentes.

“Hablar hoy de voleibol en España es hablar de Gran Canaria”, dijo Antonio Morales. En el caso del Guaguas “no hace sino darnos alegrías en el último año”.

 

Juan Ruiz, presidente del club masculino, reconoció que “si el Cabildo no existiera, el deporte en Gran Canaria sería prácticamente imposible para competir a nivel nacional”.

 

"Este año se ha realizado una temporada extraordinaria fruto de mucho trabajo. Nos sentimos muy honrados por este triunfo y por cómo están visibilizando el deporte femenino. Hay que darles todo el reconocimiento. Hoy hablar del voleibol en España es hablar de Gran Canaria. Estoy convencido de que vamos a vernos muchas más veces porque tienen armado un gran equipo", dijo Morales a las chicas del Olímpico.

 

Juan Manuel Campos, presidente del club femenino, prometió volver a la sede cabildicia con más títulos.