Publicidad

Nuevos tropiezos de Tamaraceite, San Fernando y San Mateo

  • SEGUNDA RFEF
  • 26/09/2021 - 12:32
Nuevos tropiezos de Tamaraceite, San Fernando y San Mateo Corpas anota el gol del Antequera ante el San Fernando (Antequera)

B. Pérez

 

Tamaraceite, San Fernando y San Mateo sumaron sendas derrotas en la cuarta jornada del torneo de Segunda RFEF, en el grupo IV. Hay que constar que en esta jornada no participó el Mensajero, que ha debido aplazar su partido en el Silvestre Carrillo frente al Montijo.

 

San Roque de Lepe, Antequera y Ceuta fueron los equipos vencedores de los tres representantes grancanarios. Dos en desplazamientos y uno como local.

 

San Roque se puso por delante en el marcador a los 3 minutos, por mediación de Charaf. Y ese gol que el que dominó el marcador hasta el final de un partido competido en el que el Tamaraceite malogró sus opciones (1-0).

 

Pachi Castellano alineó de inicio a Javier Sánchez, Aythami Álvarez, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Ramsés Perdomo, Yadam Santana, Daniel Tejera, Leo Ramírez, Julio Báez, Carlos González y López Silva.

 

En el tramo final de partido se produjo la expulsión de Jonathan Quintero, con roja directa.

 

La UD San Fernando también cedió 1-0 en su visita al Antequera, que hace una semana se había llegado los tres puntos del Juan Guedes.

 

El equipo sureño tuvo serios problemas para confeccionar su alineación por las lesiones de los porteros Javi Choolani y David Alamo. Debió ser Nuha el que ocupase ese puesto.

 

Tino Déniz dispuso al comienzo de Nuha, Leto, Stephane, Omar Velázquez, Pedro, Castaño, Javi Navarro, Manu Alemán, Alex Cruz, Adrián Socorro y Ruimán.

 

El gol de la victoria local se produjo al borde del descanso, obra de Corpas.

 

La AD Ceuta, dirigida por el grancanario Chus Trujillo, salió airosa de San Mateo al ganar 1-2 al equipo de la Vega. Se adelantaron los locales, a través de Pitu, pero el Ceuta plasmó en el marcador su autoridad con los goles de Raillo y Aisar en la segunda mitad.

 

Juan Carlos Socorro dispuso en su once inicial de Guanche, Emilio, Rubén, Uday, Oliver, Felipe, Godoy, Pitu, Kilian Alemán, Quintero y Aday.