Publicidad
  • Publicidad

Almansa, confiado en que el Guaguas competirá en todos los frentes

  • VOLEIBOL
  • 01/08/2021 - 10:34
Almansa, confiado en que el Guaguas competirá en todos los frentes

Jorge Almansa, jugador cartagenero del Guaguas, afronta con ilusión su segunda temporada en el club isleño. Y anuncia que “vamos a la Champions con ganas”, comenta.


Sobre el inicio de la pretemporada confesó que “la verdad es que teníamos ganas de empezar. Entrenar aquí es mejor que La Península, volver a Gran Canaria es un gusto. Esto es un paraíso y tenemos unas temperaturas muy buenas para hacer una pretemporada sin morirnos”.


“Estoy ilusionado por estar en un proyecto que tiene metas importantes y que quiere hacer las cosas bien tanto en España como en Europa. Podemos competir contra cualquier. Tengo muchas ganas de que esto empiece”, insistió.

 

Sobre lo ocurrido en el pasado ejercicio, con los éxitos cosechados, dijo que “la gente sabe que el Guaguas ha vuelto y que tiene una gran plantilla. El año pasado hicimos una historia bonita, no sólo por cómo jugaba el equipo, sino también por lo conjuntado que estaba. Era una familia. Eso hay que tratar de mantenerlo este año; hay que estar unidos y remar en la misma dirección”.
 

Advierte que “Almería y Teruel siempre van a estar en la pelea. Melilla el año pasado dejó de ser una sorpresa y esta temporada van a estar más fuertes. Palma va a estar ahí también y Boiro puede ser una de las sorpresas de este año”.

 

Y en el contexto internacional, confiesa que “vamos a la Champions con ganas. No hay que volverse locos ni obsesionarse con ganar. Tenemos que disfrutar porque hace muchísimo tiempo que no se juega aquí un partido de Champions y con esa alegría jugaremos mejor; no habrá nervios ni falta de experiencia. Si jugamos y disfrutamos, podemos soñar con entrar en la fase de grupos de la Champions. Hay equipo para eso”.