Publicidad

Helguera avala "al veloz y vertical Pinchi"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/07/2021 - 17:16
Helguera avala "al veloz y vertical Pinchi" Oscar Pinchi, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, avaló la contratación por tres temporadas de Oscar Pinchi. El extremo coruñés fue presentado este lunes horas después de firmar su contrato profesional con la UD Las Palmas.

 

Helguera encuentra en él para soluciones para el juego ofensivo de los amarillos: "Pinchi es rápido, vertical, polivalente; puede atacar por las dos bandas o como delantero. Tengo muchas esperanzas puestas en esta temporada ilusionante", dijo.

 

El jugador, que ha tenido recorrido en varios equipos nacionales, reconoció que tiene ya referencias del nuevo club al que llega tras recabar algunas opiniones de conocidos: "Mis vínculos con este club son muchos", dijo. "Las Palmas es un club histórico, grande, tengo familia aquí; me decidí porque confío en el proyecto. Estoy muy contento de haber venido. He coincidido con Alvaro Lemos, Rafa Mujica, Ale Díez, Oscar Clemente, con el míster y por eso tomé la decisión de venir".

 

Antes de llegar a Gran Canaria "estuve entrenando por las mañanas y tardes. Ya hice algo en el gimnasio. Iré con la mejor cara a Marbella. Trabajaré duro para ponerme de inmediato a disposición del equipo", añadió Pinchi.

 

Y sobre la preparación en Marbella, con los rivales de alto nivel a los que se enfrentan los amarillos, añadió que "siempre es importante jugar partidos tan bonitos en la pretemporada, de tanto nivel. Las Palmas es un club grande y competirá en todos los partidos. Es un proceso largo para ponerse en forma. Y llegar en mejores condiciones a la Liga".

 

Pinchi llega a la UD Las Palmas tras rescindir en las últimas horas su contrato con el Extremadura, de Primera RFEF.

 

Galería de fotos

Oscar Pinchi, en Barranco Seco (UDLP.es)
Pinchi, tras pasar la revisión médica en el HPS (UDLP.es)

Noticias relacionadas