Publicidad

Aún no sabe cuándo

Vitolo confirma que tendrá una tercera etapa en la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/06/2021 - 13:19
Vitolo confirma que tendrá una tercera etapa en la UD Vitolo, de espaldas, en su última presentación con la UD Las Palmas (C. Torres)

B. P.


Vitolo Machín reconoció este miércoles en las ondas de Canarias Radio que su objetivo para la próxima temporada es volver a ser protagonista en la Liga. "No quiero volver a vivir otro año así. Quiero jugar, ser importante y ser feliz. Si puede ser del Atlético de Madrid, mejor. Si no miraré qué opciones hay en otro lugar".

 

Su intención en el verano es "decidir lo mejor" tras reunirse con el club de la capital. No obstante, se siente satisfecho de haber estado en la plantilla rojiblanca "y por poder celebrar el título de la Liga".


Y, aún sin fechas, tiene claro que habrá una tercera etapa en la UD Las Palmas. Esa idea la mantiene: "Todo el mundo sabe que mi deseo es retirarme en mi casa, en mi isla. No sé cuándo podrá ser. Tiene que ser una cosa del club, de la Unión Deportiva Las Palmas, y mía. Mi deseo es terminar mi carrera en Las Palmas. Aún no sé cuándo se podrá dar".

 

También mencionó al nuevo internacional absoluto canario, que ha cogido su testigo en La Roja. "Me han dicho que Pedri tiene la cabeza bien amueblada. Tiene mucha calidad, se le ven maneras. Llegará lejos" pronosticó.

 

Noticias relacionadas