Publicidad

Mel avala la renovación del portero Raúl Fernández

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/05/2021 - 10:54
Mel avala la renovación del portero Raúl Fernández Pepe Mel (C. Torres)

B.P.

 

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, avala la renovación del meta Raúl Fernández. El arquero vasco era titular amarillo hasta el aciago incidente con el Cádiz, en la temporada 2018-19 cuando ya él era técnico del club grancanario.

 

"A Raúl Fernández le pasa igual que a mí. Está en conversaciones. Lo normal es que sea uno más en el equipo el año que viene. Uno más que competir para ganarse el puesto. Es un buen portero, profesional y ha tenido mala suerte", dijo.

 

Sobre el horizonte competitivo de la UD Las Palmas en 2020-21 dijo: "Luis me dice que a mí me van a apretar y yo a ti. Yo apretaré a los futbolistas. La piedra angular de todo es el presidente, que debe marcar los objetivos. Llevo un tiempo aquí y debemos dar un paso adelante, con gente canaria y gente joven, con el juego que todo el mundo quiere ver. Debemos avanzar, ser competitivos, avanzar. Nadie nos ha dicho nada sobre el objetivo pero debemos dar un paso adelante todos"

Un partido complicado

"El partido de mañana es muy complicado. Amo este deporte y hay que respetarlo y honrarlo. El rival se juega mucho y también otros muchos equipos en otros campos. A nadie le gusta estar invitado en un partido así. Debemos ir con el mejor espíritu para hacer lo mejor posible. Daré minutos a gente, con una alineación seria para ponérselo difícil al Logroñés. No deseamos nada malo al Logroñés, pero es nuestra obligación"

 

Porque "me pongo en la piel de Antonio Hidalgo, Anquela o el míster del Lugo. Pero también me pongo en la piel del entrenador del Logroñés. La mejor forma de respetar a todos es salir a ganar con lo mejor que tenemos. Tenemos baja: Fabio, Benito -sigue sin ser padre y es normal que el chico quiera quedarse en la isla-, el Chino Araujo tiene tarjetas y tampoco irá, ... Que nadie pueda dudar de la UD Las Palmas".

Canteranos en Las Gaunas

"Tengo un problema. Irán varios jugadores del filial (Sergi Puig, Sergi Cardona, Juan Fernández, ...) pero ya tenemos varias fichas B como Alex Domínguez o Jonathan Silva. No podemos cometer errores"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios