Publicidad

Claudio Mendes, al quirófano

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/05/2021 - 10:33
Claudio Mendes, al quirófano Claudio Mendes, en el centro (C. Torres)

B.P.


Claudio Mendes, el jugador lanzaroteño que ha disputado esta temporada partidos con la UD Las Palmas y su filial Las Palmas Atlético, termina el ejercicio en el quirófano.

 

El atacante de 20 años fue intervenido quirúrgicamente de una luxación del hombro izquierdo recidivante, en el Hospital Perpetuo Socorro. La operación tuvo lugar este jueves según informó el club.

 

La operación la llevará a cabo Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas. El club y el jugador decidieron esperar a final de temporada para realizar la intervención y que no afectara al desarrollo de la competición.

 

Su participación en la etapa final de la temporada con el filial amarillo estuvo condicionada por esta lesión. En diversas ocasiones durante los entrenamientos se resintió y quedó en espera de la finalización del calendario de partidos para ponerse en manos de los doctores del club. Su baja será de dos a dos meses y medio.

 

Con la UD Las Palmas actuó en 16 encuentros (1 gol) en el vigente ejercicio. Con el filial de Segunda B, en 6 partidos (2 goles).

 

Noticias relacionadas