Publicidad

4-2: El Marino sigue su triste destierro a Tercera

  • SEGUNDA RFEF
  • 16/05/2021 - 11:49
4-2: El Marino sigue su triste destierro a Tercera

Deporpress.com. El Marino cerró su participación como visitante en la Segunda División B encajando una nueva derrota ante el Yeclano, que aprovechó mejor su pegada tras el descanso para decidir el choque. Dos penaltis a favor de los locales dejaron a los tinerfeños sin premio en tierras murcianas.

 

La primera parte deparó un contratiempo madrugador para el Marino, que encajó un gol cuando el partido aún estaba desperezándose. Habían avisado los locales con una primera aproximación de Brian Bonaba y, en su tercera incursión por el área defendida por Ángel Galván, Luis Castillo acertó a alojar el balón en la red tinerfeña.

 

Corría el minuto 12 y el equipo que dirige Kiko de Diego ya estaba otra vez obligado a remar contracorriente, asumiendo el mismo destino que le ha perseguido durante la mayoría de sus comparecencias en este curso debido a que sus puestas en escena no se producen a la misma velocidad que sus rivales.

 

El daño pudo ser peor para los visitantes de no ser por la capacidad para multiplicarse del grancanario Pedro Alemán, siempre atento para acudir a sofocar cualquier incendio causado por la delantera del Yeclano cerca de su área. Las únicas señales del Marino en ataque llegaron con un disparo de Al Moukhtar junto al palo derecho (minuto 12) y en otro remate de N'Diaye que se marchó desviado tras una buena internada de Fede Olivera por la banda derecha.

 

El premio a la insistencia de los isleños llegó justo al borde del descanso, cuando el colombiano Rodrigo Rivas cazó un balón en el área para firmar la igualada.

 

Como la historia es cíclica y el Marino es de los equipos que más se empeñan en demostrar esa teoría, tras el descanso sucedió también lo que suele ocurrirle al equipo dirigido por De Diego cuando juega lejos de la isla. Alberto Oca puso a los murcianos otra vez por delante en el marcador en el minuto 61. Dos penaltis, transformados por Álex Vaquero e Íker Torres certificaron una nueva derrota de los visitantes que, en cualquier caso, anotaron nuevamente en el descuento a través del belga Vercauteren.

 

Alineaciones:


Yeclano Deportivo: Gianni; Marcos A (Íker Torres, 59′), Chino, Perales (Tonete, 82′), Brian Bonaba (Álex Vaquero, 59′); Víctor Fenoll, Fran Martínez, A. Zambrano (Gastón, 74′), Alberto Oca; Luis Castillo y Javi Saura (Karim, 59′).

 

CD Marino: Ángel Galván; Fede Olivera (Borja Llarena, 67′), Javi Saavedra, Anaba, Pedro Alemán, Nikita Merkulov; Ekangamene (Aday, 85′), Al Moukhtar (Vercauteren, 67′), Mamoutou N'Diaye, Moussa Gueye (Jurgen Méndez, 79′); y Rodrigo Rivas (Faris, 79′).

 

Árbitro: Pablo Monterrubio Torres (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Zambrano (53′) y Alberto Oca (68′), así como a los visitantes Rodrigo Rivas (27'), N'Diaye (63′) y Anaba (78′).

 

Goles: 1-0 (12') Luis Castillo. 1-1 (43′) Rodrigo Rivas. 2-1 (61′) Alberto Oca. 3-1 (78′) Álex Vaquero, de penalti. 4-1 (88′) Íker Torres, de penalti. 4-2 (93′) Vercauteren.