Publicidad

Con Eric sancionado, Alex oposita a formar dúo con Cardona

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/05/2021 - 14:16
Con Eric sancionado, Alex oposita a formar dúo con Cardona Alex Suárez, frente a Aridai, este miércoles en el Gran Canaria (UDLP.es)

B.P.

 

Siguen los preparativos de la UD Las Palmas para recibir este sábado al Real Zaragoza, en partido de la trigésimo novena jornada del campeonato de Liga.

 

Es segura más de una novedad en el once. De una parte, hay cambio en el dúo de centrales de las dos últimas semanas. Eric Curbelo cumple partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Y en teoría Alex Suárez tendrá la oportunidad de recuperar su puesto en la fotografía inicial del partido.


Suárez fue siempre titular en los planes de Pepe Mel hasta las dos últimas jornadas, en las que Tomás Cardona apareció en escena. Coincide el regreso del central argentino con dos jornadas de portería a cero y últimas brazadas del equipo para la permanencia matemática en Segunda División.

 

También la lesión de Rober González invita a pensar en soluciones ofensivas. Pejiño ya está recuperado aunque el técnico posee una variedad de futbolistas distintos para encarar el choque frente a los maños.

 

Noticias relacionadas