Publicidad

Eros Delgado

"Sigo dándole vueltas a la jugada; fue un desastre"

  • SEGUNDA RFEF
  • 04/05/2021 - 09:24
"Sigo dándole vueltas a la jugada; fue un desastre" La ocasión de Eros ante el Sevilla Atlético, que pudo significar la victoria del Tamaraceite (C. Torres)

Eros Delgado admite que "aún estoy dándole vueltas a la cabeza de qué podía haber hecho o cómo le podía haber dado diferente al balón. Se me pasan millones de cosas por la cabeza y, sobre todo, la oportunidad de tener algo importante para el Tamaraceite y el "fallarle" a los compañeros por la ocasión tan clara y no poder meterla".


El delantero grancanario dibuja esa última jugada. "Dejo que bote el balón. Intento asegurar con el interior. El portero saca el balón y me vuelve. Me picó raro ... fue un desastre".


En el episodio final de la fase dos el equipo isleño visita La Condomina. "Hay que ser realista, se ha complicado bastante. Nosotros vamos a intentar hacer el trabajo y que salga lo mejor posible. Vamos a ir a ganar (a Murcia) y nunca vamos a bajar los brazos aunque la cosa está complicada"

 

"La temporada, en general, ha sido muy buena. Hemos salvado la categoría mucho antes de lo que esperábamos y hemos estado luchando por los puestos de arriba pero no ha podido ser", dijo a los medios del club. "Me he encontrado bien, en momentos más importantes que otros, hay una competencia buena dentro del vestuario y estoy aprendiendo de ellos"

 

Tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados del equipo. "Siempre intento dejarme todo el campo. El fútbol tiene estas cosas. Pido disculpas. Agradecerle a la afición que siempre han estado con nosotros, cuando salen las cosas y cuando no. No ha sido una temporada fácil para ellos, hay muchos partidos que no han podido entrar, hemos de agradecer que se hayan abonado y por habernos apoyado, han estado de 10".