Publicidad

"El peor partido que he visto a Las Palmas"

Herrera, periquito y amarillo, considera que el equipo de Mel actuó "sin garra, agresividad y fue muy pasivo" frente al Espanyol

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/04/2021 - 21:56
"El peor partido que he visto a Las Palmas" Una imagen de archivo de Sebastián Herrera (C. Torres)

B.P.


Sebastián Herrera, ex jugador del RCD Espanyol y de la UD Las Palmas, analizó lo sucedido este sábado en el partido de la 36ª jornada. "Pepe Mel fue muy sincero en sus declaraciones" al decir que no renovaría al entrenador después de lo visto frente al Espanyol.


Reconoció Herrera este lunes que "es el peor partido que le he visto a Las Palmas" en los últimos cuatro años que reside en la isla. "Fue un equipo sin garra, sin agresividad, muy pasivo y ... Además se enfrentaron a un Espanyol que si tiene una cosa clara es la mentalidad ganadora" (...) "Pues pasó lo que vimos que pasó", advirtió a La Grada TV.

 

Al ser preguntado por la evolución de los amarillos dijo: "Cuando se produjo la llegada de Pepe Mel había mucho nerviosismo en el club. El equipo había caído de la Primera a la Segunda División. Con Pepe Mel se calmó la situación. Siempre digo que un entrenador no sólo tiene que gestionar un equipo de fútbol y un vestuario, sino que también al entorno de la comunicación, a la directiva y a los aficionados" (...) "Pepe Mel acertó entonces".


Recordó Herrera que "cuando llegó la pandemia acudió también a jugadores de Las Palmas B. Hoy en día, según en qué líneas, creo que es un equipo con talento".

 

"El Espanyol está bien en Segunda División y juega bien, aunque no es vistoso. Su juego es resultadista. Desde el primer momento salen al campo creyendo que son los mejores y se nota en la mentalidad. En Las Palmas, no, a pesar de que es también un equipo histórico. Creo que el Espanyol (a diferencia) es un equipo intenso", sentenció.


También rememoró que en la cadena filial del Espanyol, en el juvenil B, dirigió a Lluis López y Melendo.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios