Publicidad

Hernández Maeso-Vicandi se vuelven a unir para pitar a la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/04/2021 - 12:35
Hernández Maeso-Vicandi se vuelven a unir para pitar a la UD Hernández Maeso, con los capitanes de Las Palmas Atlético (Alex Suárez) y Cartagena, en Segunda B (C. Torres)

B.P.

 

El extremeño José Hernández Maeso -árbitro principal- y el vasco Vicandi Garrido -sala VAR- vuelven a unirse en estas mismas funciones para dirigir a la UD Las Palmas. Ocurrirá este sábado en el Nuevo Tartiere, porque ambos han sido designados para el Oviedo-Las Palmas de la jornada 34ª.

 

La coincidencia es que Hernández Maeso y Vicandi Garrido, con el mismo rol, ya pitaron el UD Las Palmas-Cartagena esta temporada (2-0). Es la única vez que el extremeño ha dirigido al conjunto profesional de la UD Las Palmas.

 

Con anterioridad, había pitado a Las Palmas Atlético en Segunda B. También frente al Cartagena, en la temporada 2017-18 (1-1), con gol amarillo de Edu Espiau y empate visitante, dirigido entonces por Alberto Monteagudo, de Rubén Cruz. Fue capitán del filial Alex Suárez.

 

Juan Manuel Rodríguez alineó a Josep Martín, Diego Parras, Eric Curbelo, Alex Suárez, Yeremi Valerón, Gopar, Fabio, José Artiles, Benito, Pablo Santana y Edu Espiau. En los cambios entraron Joel, Carlos González y Ale González. Estaba en el banquillo del filial Kirian. Es decir: Seis de los actuales componentes del plantel de Pepe Mel conocieron de cerca al entrenador.

 

Hernández Maeso es debutante esta temporada en Segunda División A.