Publicidad

Hernández Maeso-Vicandi se vuelven a unir para pitar a la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/04/2021 - 12:35
Hernández Maeso-Vicandi se vuelven a unir para pitar a la UD Hernández Maeso, con los capitanes de Las Palmas Atlético (Alex Suárez) y Cartagena, en Segunda B (C. Torres)

B.P.

 

El extremeño José Hernández Maeso -árbitro principal- y el vasco Vicandi Garrido -sala VAR- vuelven a unirse en estas mismas funciones para dirigir a la UD Las Palmas. Ocurrirá este sábado en el Nuevo Tartiere, porque ambos han sido designados para el Oviedo-Las Palmas de la jornada 34ª.

 

La coincidencia es que Hernández Maeso y Vicandi Garrido, con el mismo rol, ya pitaron el UD Las Palmas-Cartagena esta temporada (2-0). Es la única vez que el extremeño ha dirigido al conjunto profesional de la UD Las Palmas.

 

Con anterioridad, había pitado a Las Palmas Atlético en Segunda B. También frente al Cartagena, en la temporada 2017-18 (1-1), con gol amarillo de Edu Espiau y empate visitante, dirigido entonces por Alberto Monteagudo, de Rubén Cruz. Fue capitán del filial Alex Suárez.

 

Juan Manuel Rodríguez alineó a Josep Martín, Diego Parras, Eric Curbelo, Alex Suárez, Yeremi Valerón, Gopar, Fabio, José Artiles, Benito, Pablo Santana y Edu Espiau. En los cambios entraron Joel, Carlos González y Ale González. Estaba en el banquillo del filial Kirian. Es decir: Seis de los actuales componentes del plantel de Pepe Mel conocieron de cerca al entrenador.

 

Hernández Maeso es debutante esta temporada en Segunda División A.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios