Publicidad

David González

"Quedar entre los dos primeros será como un nuevo ascenso"

  • SEGUNDA B
  • 30/03/2021 - 12:16
"Quedar entre los dos primeros será como un nuevo ascenso" David González (C. Torres)

El Tamaraceite prepara su vuelta a la competición, como anfitrión del Córdoba este domingo (12.00). "Estamos motivados, sabemos que es una campaña muy competida donde hemos hecho una Primera Fase muy buena aunque, tras el último partido, no nos quedamos entre los tres primeros. Es un privilegio quedar cuartos o quintos y poder optar a estar el año que viene en la Primera de la RFEF. Estamos con mucho entusiasmo y con ganas de que llegue el domingo", advierte en valoraciones David González.

 

El cerebro de la UD Tamaraceite dibuja el clima actual del vestuario: "Estamos tranquilos, sí es verdad que es un palo no meterte entre los 3 primeros cuando llevamos todo el año ahí pero el fútbol es así y sabemos lo competida que está la categoría. Hay que levantarse cuanto antes, competir y que el domingo no se escape ningún punto de casa. Tenemos que hacernos fuertes aquí y ponernos con 30 puntos. Tenemos que ser optimistas, si quedas entre los dos primeros será un nuevo ascenso y, aunque somos conscientes de que será difícil, tenemos que mirar hacia arriba y conseguir ese ascenso".

 

Se refirió también al Córdoba CF. "Será un rival muy complicado, es un histórico y tiene muchas necesidades, su masa social es enorme, hace poco estaban en Primera, nosotros somos un recién ascendido y la diferencia es abismal, de presupuesto, de infraestructuras y de todo, pero luego tenemos que vernos en el campo. Nosotros, en nuestra casa, somos fuertes y si estamos bien, al 100% y estamos enchufados, creo que tenemos muchas opciones de ganar este partido".

 

La situación pandémica impide la vuelta del público al Juan Guedes.  "Sabemos que es un campo muy pequeño donde nosotros notamos y necesitamos la presencia de la afición, por desgracia, por la situación que estamos viviendo, no lo podemos vivir, ni nosotros ni casi ningún equipo de España. Sabemos lo que nos estamos jugando dentro del campo, nos acordaremos de toda esa gente que está detrás e intentaremos brindarle una victoria para empezar con buen pie", concluye.