Publicidad

"He llamado a Elejalde y Jesé ya debe ayudarnos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/03/2021 - 12:10
"He llamado a Elejalde y Jesé ya debe ayudarnos" Pepe Mel con Jesé (UDLP.es)

B. Pérez


Pepe Mel confirmó este viernes que ha convocado a Elejalde (delantero de Las Palmas Atlético) por los problemas que tiene en la delantera de la plantilla profesional. Mientras que Jesé "ya debe ayudarnos" en alusión a su posible titularidad ante el Rayo Vallecano.


Dijo sobre el resultado que "tenemos la baja por sanción del Chino, también la de Rober, Claudio tuvo el miércoles un problema con el filial, Edu Espiau está con un problema en el tobillo, ... Hemos llamado a Iñaki Elejalde, del B, que estará en el banquillo. Jesé ya debe ayudarnos. Tomaremos mañana la decisión".

De momento, Elejalde se pierde el importante partido de Las Palmas Atlético en Marbella, este domingo.

Rober y Loiodice

También añadió el entrenador amarillo que "he hablado ayer con Rober. El chico estaba contento. El lunes va a empezar a entrenar. Mañana hará una sesión al margen. No quiere decir que esté contra el Fuenlabrada. Desde que tuvo el Covid19 no se ha entrenado. Es como si hubiese venido nuevo de pretemporada, debe coger el tono. Por su constitución será más rápido en coger la forma"


Del francés, advirtió que "Loiodice es el que debe tomar una decisión. Podría operarse o por el contrario decide seguir. Es un jugador importante que hemos perdido hace mucho tiempo".

 

Noticias relacionadas