Publicidad

Chus Trujillo

"Con público tengo en el campo un jugador más"

  • SEGUNDA RFEF
  • 04/03/2021 - 19:45
"Con público tengo en el campo un jugador más" Chus Trujillo (C, Torres)

B. Pérez

 

"El equipo está con hambre de competir", dijo Chus Trujillo este jueves al valorar la vuelta a la Liga de la UD Tamaraceite frente al Atlético Sanluqueño. Se producirá este domingo en el Juan Guedes. "Con público tengo un jugador más" en el partido, recordó el entrenador.


Vuelve Juan Andrés

"Nos ha venido bien el parón para que la gente se recupere, como es el caso de Juan Andrés, ya en plenas condiciones para poder competir. Ha sido una semana de descanso para los que estaban un poco tocados y con sobrecarga de partidos y tantos meses de competición, una semana, como dice Salva Ballesta (entrenador del Algeciras), de chapa y pintura, para poner a todo el mundo a tono y para que todo el mundo vuelva a tener hambre y esas ganas de competir"

Si somos capaces de ganar

"Este partido es un punto de inflexión. Si nosotros somos capaces de salvar los puntos, que será muy complicado porque nos enfrentamos a un rival que es el segundo mejor visitante de la competición, pero si somos capaces de dejar los puntos aquí, el Tamaraceite opta, claramente, a estar en esa nueva competición, en la denominada Primera Real Federación Española de Fútbol (conocida hasta ahora como Segunda B Pro). Tenemos que dejar los puntos en casa para poder poner nuestras cartas sobre la mesa y decir aquí estamos nosotros"

Un trío atacante espectacular

"Viene un equipo con un trío de delanteros espectacular, sólo hay que nombrar a Dani Güiza pero tenemos otro delantero referente en la Segunda B, con pasado en el Oviedo, jugadores de mucha entidad, casi todos con pasado en el mundo profesional. Es el equipo que mejor se identifica con la Segunda División B, un equipo serio, muy bien trabajado defensivamente, a la contra y con espacio te mata"

El 12 de la alineación

"Es un plus para todos nosotros que venga el público, que nos anime, que nos aliente, que sea el jugador número 12, que sea consciente de lo que nos jugamos y lo que puede pasar el año que viene si nosotros conseguimos estos objetivos tan ambiciosos. Que sean capaces de ver lo importante que son para nosotros es clave. Viene el Sanluqueño, un súper equipo pero con el público nosotros tenemos esta semana un jugador más"