Publicidad

Tamaraceite juega amistoso con Las Palmas C

  • SEGUNDA RFEF
  • 24/02/2021 - 13:52
Tamaraceite juega amistoso con Las Palmas C Aythami Alvarez, en Cádiz

La UD Tamaraceite jugará este sábado un amistoso (10.00 horas) en el Juan Guedes. Su rival es Las Palmas C. Ambos equipos no tienen compromisos oficiales este fin de semana. El conjunto de Chus Trujillo, por agenda libre en el calendario. Y el de Yoni Oujo, por aplazamiento del partido contra la UD Lanzarote.

 

Aythami Alvarez, defensa del Tamaraceite, habló en las últimas horas de la situación del equipo a falta de tres jornadas. "Es anécdótica", dijo. "Estamos ilusionados de ver a la UD Tamaraceite en esa posición en el tramo más importante de la liga, estamos en una posición privilegiada, que nos da la oportunidad de optar a todo y, con la ilusión que tenemos, iremos a por ello sin renunciar a nada. Llevamos 5 jornadas sin perder, se han dado en un momento clave y oportuno de la liga y es lo que nos ha permitido situarnos en posiciones privilegiadas para poder optar a todo. Esperemos seguir así, en esta línea de trabajo, para poder seguir ampliando la racha y que sigamos sin perder en estos últimos tres partidos para que nos permita conseguir los objetivos", dijo.

 

"Terminamos los partidos con un poco de sufrimiento siempre pero es el ADN de la UD Tamaraceite, de los jugadores que la componen y del día a día. Somos jugadores muy trabajadores, que no damos nada por perdido, que salimos en cada partido a competir y tenemos mucha fe y mucha confianza en nosotros mismos, lo que hace que trabajemos duro desde el minuto 1 hasta el 90, siendo conscientes, se ponga como se ponga el partido, que hasta que no pite el árbitro, no acaba . Eso nos ha permitido llegar a esos últimos minutos siempre con la ilusión y la fe de poder conseguir algo y nos ha permitido que hayamos sumado bastantes puntos en los últimos minutos", añadió.