Publicidad

Asdrúbal Padrón

"Dedico el gol a mi hermano, para que siga luchando"

  • SEGUNDA RFEF
  • 14/02/2021 - 18:05
"Dedico el gol a mi hermano, para que siga luchando" Asdrúbal Padrón, tras marcar al Algeciras (C. Torres)

B.P.


Asdrúbal Padrón corrió hacia la grada tras anotar el 1-1 frente al Algeciras, el primero de su serie personal esta temporada. "Dediqué el gol a mi hermano (Aníbal), que estaba fuera. Se lo dedico para que siga luchando porque esto es bonito. Todavía es joven y llegarán cosas mejores para él", dijo el delantero grancanario.


Reconoció tras el partido disputado este domingo que "hay que estar contentos. El rival no está ahí por casualidad. Lo hizo todo para ganar. Hemos sacado un punto y quedaba tiempo incluso para rascar más. Seguimos en la lucha".


"El Tamaraceite es una familia. Hay seis o siete goleadores. No importa quien marque, sino lo colectivo. Cada uno tiene su rol dentro y fuera del campo. Esa es la esencia para que estemos arriba", añadió a reflexionar sobre la distribución de los tantos.

El mejor rival

"El Algeciras es el mejor equipo que se ha adaptado a la superficie del Juan Guedes. Querían que David González y Samuel no tuvieran participación con el balón. Vino con los deberes hecho".

 

También admitió que "ellos tuvieron ocasiones. Nosotros metimos tres delanteros arriba. Tuvimos la suerte que me cayera el balón para meter el empate. No siempre cae la moneda de nuestro lado, pero estamos contento por cómo se puso el partido".


Y no quiso entrar en polémicas: "El árbitro fue inteligente, dejó jugar. Se jugaba el liderato y era normal la disputa y la tensión entre los dos equipos".