Publicidad

Quico De Diego

"Al Tamaraceite le entra todo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 07/02/2021 - 15:07
"Al Tamaraceite le entra todo" Quico De Diego, en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.


"El partido viene marcado por dos jugadas desgraciadas", dijo el entrenador del Marino. Para Quico de Diego "nos recompusimos en la segunda parte, sacando un delantero más. Pero el segundo tanto fue un mazazo".


De Diego comentó que "hemos trabajado, lo hemos hablado y sigue sucediendo. Si no rompemos la falta de concentración ... Era sencillo evitar el segundo gol: hablar entre ellos, cabeza atrás y el balón al portero. Se habría acabado el problema" (...) "Nosotros lo seguimos intentando y pienso que, en líneas generales, el partido vino marcado por dos errores groseros que tuvimos en la parte de atrás".


Pero "la dinámica. El Tamaraceite tiene una que todo lo entra y nosotros tenemos que revertir la nuestra" puntualizó De Diego.


"Tamaraceite tiene una plantilla con mucha experiencia. López Silva es diferencial. Gran pareja de centrales, David González, Toni Segura con mucha calidad, ... De ahí los resultados y su buena clasificación", analizó.


"Necesitamos puntos, porque llegaríamos con un déficit tremendo a la segunda fase (...) Hoy no hemos tenido fortuna con dos errores graves que nos han castigado. Necesitamos los puntos de Cádiz" la próxima semana.