Publicidad

Chus Trujillo

"Espero un Linense rocoso"

  • SEGUNDA RFEF
  • 21/01/2021 - 19:44
"Espero un Linense rocoso" Chus Trujillo (C. Torres)

B. Pérez


"Necesitamos tener mucha paciencia ante el Linense" comentó este jueves Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite. El domingo su equipo se mide a la Balona a las 12.00 horas, en el Juan Guedes, para continuar la competición en Segunda B. Esta vez, sin público.

 

"Después de una derrota, la mejor manera de quitarse ese desasosiego de no haber conseguido los puntos, queremos competir lo más rápidamente posible", expresó el entrenador grancanario. "Estamos deseosos de que llegue el domingo y enfrentarnos a la Balompédica que es un magnífico equipo y con ganas de que se queden los puntos en el Juan Guedes".


"Lo peor de la derrota fueron los daños colaterales. Dos partidos a Asdrúbal de sanción, Quintero y Carlos Cid lesionados. Tendrán oportunidad otro tipo de futbolistas, que lo harán con ganas".

El rival

"Tengo el recuerdo de un equipo súper rocoso, al que era muy difícil romper sus líneas, el partido de la primera vuelta es el partido que más balones hemos puesto en el área y fueron un equipo infranqueable incluso con un jugador menos. Vamos a tener mucha paciencia, vamos a tener que circular el balón muy rápido y con mucho ritmo, tener mucha movilidad de balón y evitar las contras. Si se ponen por delante será difícil darle la vuelta al partido. Tenemos que masticar tornillos, como siempre digo, para dejar los tres puntos en el Juan Guedes".

El campo y el público

"Nuestros objetivos se empiezan a fraguar en el Juan Guedes, si pierdes en casa tienes que ganar fuera y es más complicado. Hasta el momento, el Juan Guedes está siendo un campo complicado para todos los equipos y esperemos que contra la Balompédica Linense sea igual de difícil y que los 3 puntos se queden aquí"

 

"Es un hándicap que nos deja este dichoso coronavirus, el fútbol está hecho para que se juegue con público, sin público es feo ver hasta un partido en la tele. Va a ser triste que las gradas estén vacías pero hay que adaptarse y brindarle la victoria a la gente que no puede asistir", comentó.